30 de septiembre de 2009

Curso nuevo, vida nueva

Bueno, pues terminé el máster en julio, como la mayoría ya sabréis, y en principio este curso no pensaba matricularme a nada, tal y como terminé de cansado. Pero no tengo remedio y la cabra tira al monte, y tras un verano de bastante relax he acabado apuntándome al segundo ciclo de la superior de informática. Con un par.

El detonante principal de esta decisión ha sido también que en principio iba a dejar de trabajar. Así al menos me lo comunicaron hace ahora un mes en Ender Corp (nombre ficticio), que no me iban a poder prorrogar más el contrato (que ha acabado justo hoy), y mucho menos hacerme indefinido. Pero bueno, finalmente mis jefes y compañeros han movido hilos y desde mañana mismo, sin descansar ni un solo día, me cambian a una empresa del mismo grupo, con lo cual no me voy muy lejos y sigo con mi rutina y mi ritmo.

Es curioso cómo en un plazo de tiempo tan corto pueden darse sensaciones tan dispares como son la decepción que supone que dejen de contar contigo después de un gran esfuerzo por tu parte, como también la felicidad tan plena de la que he disfrutado en compañía de todos mis grandes amigos en un viaje de 5 días a Londres (que pensaba comentar por aquí -de ahí mi post anterior-, pero que al final voy a pasar :P).

Y nada, mañana comienzo una nueva aventura, ya veremos que tal se me da, y de la carrera me conformaré con sacar un par de asignaturas al cuatrimestre, que sería todo un éxito.

Me queda por decir un par de cosas: la primera es que tiene huevos que con el sol que nos hizo en Londres, llevemos desde que volvimos sufriendo lluvias y tormentas sin tregua (cuando se suponía que iba a ser al contrario). Y otra cosa es que estoy viciado a tope con el Guitar Hero 5, que por fin me llegó por correo, y que me está haciendo dudar de si pillarme la batería, porque tengo la sensación de estar perdiéndome una parte importante del juego. Ya veremos.

8 de septiembre de 2009