21 de octubre de 2008

Assasin



Cuando quedan pocas semanas para que salga a la venta el nuevo Guitar Hero, os dejo aquí Assasin de Muse, una de las canciones que más me han gustado de las que incluirá el juego, y entre los que se encuentran temas de grupos como Blink-182, Steve Miller Band, Eagles, Linkin Park, Nirvana o los Foo Fighters.

Aun no se si me pillare el juego suelto y me apaño con la Les Paul del GH3, o si pillarme el pack con la guitarra nueva y así ya tengo dos para el multiplayer. Lo que sí tengo claro es que pasaré de la batería, que demasiados trastos tengo en casa ya. Ganas de guitarrear aumentando...

1 comentario:

TaxisDude dijo...

Jo, ni tu ni tarza os pensais pillar la bateria, si seria lo mejor de todo :_(

Por cierto, a partir de noviembre tenemos que volver ha hacer kdds, que hay monazo de multis (¡con juegos nuevos!) :D