25 de junio de 2008

Super Smash Bros Brawl

A los que llegais a esta entrada preguntando si se puede conseguir a Taboo como personale jugable: no, no se puede. Y a los que solamente quereis derrotarlo al final del modo Emisario, visitad GameFAQs.

Super Smash Bros BrawlAleluya, el esperado día por fin ha llegado y ya tengo mi Super Smash Bros Brawl para Wii, después de toooodo este tiempo de esperas y retrasos.

Normalmente no comento ningún juego/libro/cómic hasta que no me lo he terminado, pero hay que tener en cuenta que ya se han vertido rios de tinta sobre este juego y ya todo el mundo lo sabe todo sobre él gracias al Dojo, además de que lo hemos podido probar ya gracias a la versión japo importada de Renge. Bueno, y que lograr terminar este juego con un porcentaje aceptable puede llevar meses xD.

Lo único es que sientiéndolo mucho no voy a poder meterle mucha caña de momento, ya que tengo a medias otro juegazo de los que marcan época y que ya comentaré por aquí a su debido tiempo :D.

11 comentarios:

TaxisDude dijo...

Haces bien en no dejar el OTRO juego aparcado. Cuando acabe examenes me pondré con el, que el juego es grande (tanto calidad como en duración).

Por cierto, ya me terminé el Fire Emblem de GameCube. Y Abrara y yo nos hemos terminado el Emisario Subespacial (peazo de escenas de video :]~~ )

Carogato dijo...

está un poco fuera de lugar, pero me gustaría preguntar si alguien por aquí conoce o ha jugado al Zack & Wiki, que es otro juegazo para wii.

yo voy por la mitad del emisario >_<

ender112 dijo...

Yo también voy por la mitad del emisario.

Y el Zack and Wiki claro que lo conocemos. Abrara y Taxis lo tienen y me lo dejarán este verano, ¿a que sí? xD.

Unknown dijo...

Wale k me habeis dejado asin O.o

¿Cual es el OTRO juego? xD

TaxisDude dijo...

El OTRO juego es ese de Capcom que se vende menos que la mierda, no les da la gana de traducir y tubieron cierta polemica con la caratula. Creo que ya sabrás cual es XD


Caro, ¿tienes el Zack & Wiki? Está genial, me lo pasé de tirón hace ya unos meses. Muy divetido, y la "epicidad" va ha más a cada nivel XD

Sergio, pues cuando quieras te lo dejo (pero solo si te llevas tambien el Killer7, que ya te llevo insistiendo mucho con el y no me haces ni caso XDDD ).

Carogato dijo...

a mí me lo dejaron, y me lo pasé casi casi casi al 100%, pero lo tenía que devolver.

el otro ya sé cuál es, pero parece que es tabú decirlo xD

jo, me quiero pasar muchos juegos >_< no sé cómo tenéis tiempo para jugar a tantas cosas y llevar la uni (vale, ahora no, pero durante el curso era así no?? )

TaxisDude dijo...

Antes me terminaba más juegos, pero como tengo que apretar en la uni, he bajado mucho el ritmo. En 6 meses solo me he terminado 3 juegos de Wii (y no al 100%, simplemente terminar todos los niveles, historia o retos). Tengo un pequeño atasco de juegos pendientes, pero bueno, en principio ya no me voy a comprar más juegos hasta que me acabe el resto (o salga uno que para mi sea imprescindible y vendan pocas unidades).

El problema es que solo tenemos una tele en casa y claro, conseguir turno para ella es complicado XD (mi turno suele ser las mañanas de los domingos).

De DS si he podido terminar alguno más, pero claro, son mucho más cortos (sobretodo juego aventuras graficas y puzzles).

Anónimo dijo...

Okami juer, Okami. Ques es mu bueno el juego, que tabu ni que leches.

TaxisDude dijo...

Si lo del tabú es coña xD

Anónimo dijo...

Os odio con mucho amor :3

Unknown dijo...

Hay que seguir entrenando, me huelo que los piques serán epixx