7 de marzo de 2009

Watchmen Movie

Watchmen pin
Ayer vimos Watchmen, que por fin la estrenaron (no aguantaba más), e iba a contar aquí un poco aquí que tal me ha parecido, pero creo que voy a copiarme de Microsiervos y diré simplemente que me ha parecido Awesome.

De momento quedaros con lo mucho que me gustó el cómic, y ya comentaré la peli cuando vea la versión extendida, que a la de ayer le faltaban trozos. Es comprensible que lo hayan hecho así, ya que un montaje de más de 3 horas no es viable en cines, pero hay que ser lo más fiel posible para contentar a los fans de la obra original cuando se trata de una adaptación. Resumiendo: id a verla, pero leed también el cómic, que por algo está considerado por muchos como el mejor de la historia.

1 comentario:

Unknown dijo...

AWESOME FUCK YEAH!!!

Coincido al 100% contigo.

PD: Algo que de lo que no se puede disfrutar en el comic que es la banda sonora, me ha encantado. ALELUUUUYAAAA