11 de marzo de 2008

Ingeniero Técnico Informático

BirreteHace una semana que cerraron por fin las actas de las prácticas en empresa, y tras dos intentos infructuosos debido al papeleo, hoy por fin he podido pedir el título de la carrera, así que puede decirse que ya soy Ingeniero :D.

Desde el curso 2003-04 hasta diciembre del año pasado que completé los créditos han sido poco más de cuatro años, lo cual me parece bastante exitoso (es más o menos lo que calculé que tardaría en sacarla antes de empezar). Y la verdad es que revisando mi expediente y haciendo retrospectiva, estoy bastante orgulloso. Me ha pillado el toro alguna vez, y se me ha atascado alguna asignatura como a todo hijo de vecino (siempre que estudie algo de ciencias, claro :P), pero cuando algo me costaba he sabido dedicarle el esfuerzo necesario, y el mayor número de veces que me he matriculado de una asignatura es de dos (vamos, que al repetirlas las sacaba fijo).

Lo único que me costaba eran las asignaturas optativas, que a la mínima que me viese un poco agobiado eran las primeras que me dejaba, así que el último año las hice todas. Y tal número de asignaturas (relativamente) fáciles propició que entre las tres convocatorias del curso superase un tercio de los créditos totales de la carrera, nada menos xD.

En fin, que espero no daros envidia, sino ánimos para que sigais adelante :). Creo que si yo he podido, y alguno que otro lo ha podido hacer mejor, o en menos tiempo, es que no es tan difícil. E incluso acabando en un año o dos más creo que sigue siendo un resultado bastante decente.

7 comentarios:

makore dijo...

enhorabuena, no todo el mundo puede decir lo mismo ;)

PD: a mi me queda muuucho aún

TaxisDude dijo...

Mis felicitaciones, te lo has currado como nadie ;)

PD: Y yo todabia como casi si hubiera empezado >_< !!! Creo que tengo que darme más capones y espabilo XD

Carogato dijo...

Enhorabuena!! ahora es cuando dejas de arrepentirte por sacrificar horas y horas de ocio ^_^

tienes ya expectativas de trabajo?

motagirl2 dijo...

uooooo qué envidia más mala... xD
enhorabuena!!

Ahora , el siguiente paso es casarte y tener 9 hijos O_oU xD

besos!

makore dijo...

si te casas y tienes nueve hijos todo el esfuerzo hecho hasta ahora no habrá servido de nada xD

Unknown dijo...

no tenía ni idea ;D

Unknown dijo...

enhorabuena nene ^^ y si k das mucha envi