2 de mayo de 2008

Iron Man

Iron ManHace un rato me han preguntado por la peli y me han pedido que le pusiera una nota de 0 a 10, y mi veredicto ha sido entre un 7'5 y un 8, dependiendo de si te gustan las películas de superhéroes y acción, o no mucho. Y si además conoces al superheroe y tal puede ocurrir que te guste cómo lo han adaptado o no, aunque creo que con ésta no lo han hecho mal.
Yo a la hora de ver alguna adaptación de un libro/cómic/juego intento disfrutar del original siempre que puedo, pero en este caso, de Iron Man solo sabia que existía, nada mas xD. He comprado muchos cómics últimamente, pero solo tomos autoconclusivos o recopilatorios, nada de series regulares. A ver si alguien me deja los tan cacareados Civil War...

En resumen, y sin entrar mucho en detalles para no spoilear, la historia mola, los efectos son muy buenos, y tiene algunos puntazos de risa. El doblaje lo he notado un poco descoordinado, aunque solo en determinados diálogos. Y, bueno, cantaban mucho todos los anunciantes (coches de lujo, ordenadores y televisores, la Wii... xD). La única y auténtica putada es que nos perdimos medio minuto de metraje que aparece después de los créditos. Yo creia que ya no se llevaba hacer estas cosas y fui de los primeros en levantarse del cine :(. Aunque al menos queda clara la intención de hacer secuelas.

La próxima visita al cine seguramente sea la de Batman Dark Knight (porque Speed Racer me parece que no xD).

4 comentarios:

makore dijo...

:****( teniais que habernos hecho caso con esas prisas... estaba casi convecido que iba a ver algo después de los créditos xD
la próxima vez veréis :@

la película... dicen que está producida directamente por marvel y se nota, no como los truñazos de spiderman y los 4 fantásticos, aunque hulk me gustó xD

me gustó mucho hasta el último cuarto de película, que me pareció algo previsible y precipitada, pero en general me ha parecido una historia muy bien llevada, con gusto (por la wii y los audis xD) y sin ñoñerías, puro sexo :D

TaxisDude dijo...

Que quereis que os diga, pero a mi solo me gusto la escena de los cazas (increible). El resto de la pelicula normalita. Pero eh, en la escala de peliculas de Superheroes no queda en mal lugar:
X-Men 2
Batman Begins
SpiderMan
X-Men
Iron Man
...
...
Todo el resto, mierdas.

Sobre dejarte Civil War... cuando me devuelvan mi DVD definitivo te lo dejo ;)


"La próxima visita al cine seguramente sea la de Batman Dark Knight (porque Speed Racer me parece que no xD)."
¡Pero si tiene ninjas y monos! XDDDD

Unknown dijo...

Pues que quereis que os diga... en mi ranquin personal de películas de superhéroes se ha puesto de las primeras... mucha tela xD

Y speed racer cae fijo, es la de batman la que peligra... ui ui ui

Carogato dijo...

ejem ¬¬
yo insití en esperar a los créditos.

speed racer caca, esas pistas son del F-Zero.