28 de abril de 2008

Futurama: Bender's Big Score

Bender's Big ScoreUn fan de Futurama como yo, que tiene en DVD las cuatro temporadas de la serie, no podia perderse la primera de las cuatro películas que se están produciendo para su salida directamente a la venta. La vi en divx cuando salió en USA (ahora mismo no recuerdo si la vi en inglés o si ya estaba subtitulada doblada) y hace unas semanas le di un revisionado en DVD.

La peli viene a ser lo que hicieron con la de Los Simpson, un capítulo muuuyy largo de la serie, o tres/cuatro capítulos pegados uno detrás de otro, según se quiera ver. En El gran golpe de Bender veremos cómo despiden a los que cencelaron la serie, y la tripulación de Planet Express se pone de nuevo al trabajo. En su primer envío, una raza alienígena se adueña de la compañia, y consigue que Bender realice viajes en el tiempo para robar todos y cada uno de los tesoros de la humanidad, poniendo en peligro la estabilidad del universo y creando divertidas paradojas. Tiene momentos muy divertidos, aunque algunos suceden al fondo de la escena o en rótulos y son difíciles de ver, y otros se pierden con la traducción. Y luego también es necesario haber visto la serie, pues esta segunda vez la vi junto con mis padres, y me tocaba ir explicándoles las cosas que no pillaban.

Y aparte el DVD trae bastantes extras, entre los que podemos ver un capítulo completo de Todos quieren a Hipnosapo (ya os podeis imaginar cómo es xDD), una clase de ciencias por parte de los guionistas para explicar muchos de los guiños matemáticos de la serie (entretenido). Varias imágenes y storyboards, comentarios en audio (que seguro que molan, pero siempre me resulta pesado ver una peli sin realmente "verla", así que nunca me los pongo). También trae el trailer de la peli de Al Gore (en el que sale Bender), con su making off. Y algo de lo más inusual, un cómic leido por los dobladores de la serie (realmente muy bueno), en directo desde la Comic-Con de San Diego.

Y cómo no, el trailer de la siguiente peli: La bestia con mil millones de espaldas, cuyo principio encajará con el final de ésta, y que podremos ver en menos de dos meses.

2 comentarios:

TaxisDude dijo...

¡Ohhhh!, Abrara me lo comentó hace ya unas semanas y siempre se me pasa bajar al fnac a por el, a ver si puedo pillarla esta semana.

Por cierto, los DVDs de Futurama (la serie), ¿son por temporadas completas?, ¿tiene extras interesantes?
Si es asi, puede que me vaya haciendo con ella. Ya que no es exageradamente larga y la serie me encanta ^^ (y asi acompaña a la de Padre de Familia)

ender112 dijo...

Pues sí, son 4 temporadas en total y creo que solo la venden en packs (creo que los sacaron hace un tiempo en embalajes un poco cutres con todos los discos juntos, los que yo tengo tienen una caja tamaño dvd para cada disco).

Y los extras no son muy allá, con storyboards y tomas eliminadas, pero tienen algo que sé que a ti sí te mola mucho, y son audiocomentarios en todos los capítulos ;).