30 de agosto de 2008

Brawl Snapshots

Como todos sabéis, el Brawl permite en casi todos sus modos sacar capturas de pantalla desde el menú de pausa. Tras las últimas kdds al brawl se han quedado en mi Wii unos cuantos patallazos interesantes que ya os envié a los que me los pedisteis, pero he seguido por mi cuenta haciendo y los he subido todos a un álbum de Flickr (clic en la foto).

0013


De momento predomina Samus Zero Suit (las quejas, a Sakurai -si me pone a una chica con ropa ajustada y con ésa elasticidad, qué le voy a hacer yo xD-), pero ya iré subiendo de más personajes y situaciones. Y si os molestan los dientes de sierra quejaros a Iwata, que yo no puedo hacer nada tampoco xD.

A ver si resucito el blog de una vez :P

7 comentarios:

Carogato dijo...

en las opciones del brawl tienes puesto el alisado (o algo así)? es para evitar los dientes de sierra, hace algo así como emborronar los bordes.

Anónimo dijo...

Menuda sesión de fotos a Samus Zero señores, casi le puedes hacer un book, jejeje.

TimeDevouncer dijo...

Muy buenas fotos, me ha hecho gracia la de Snake con Kirby-snake al lado jeje.

Salu2

ender112 dijo...

@Caro: Las capturas están hechas con la opción esa puesta. Creo que eso no es para los pantallazos, sino para la imagen normal del juego.

@Mordor: Pues sí, esq tiene una variedad de movimientos impresionante jejeje. Pero ya he dicho que iria actualizando con más personajes. Ahora ya están también Sonic, Yoshi, Zelda y Sheik ^^.

Unknown dijo...

Noooo queremos mas samus!!! xD

TaxisDude dijo...

Aunque no comente, sigo hechandole un vistazo a la galeria cada X dias. Te está quedando una galeria maja ;)

De las ultimas que has puesto, la 322 es genial (pobre Lucas XDDDD).

ender112 dijo...

Para eso las voy subiendo, para que las veais :).

La verdad es que yo mismo me quedo flipado con algunas cosas. ¿Os habeis fijado en que salen disparadas las 7 esmeraldas del caos al terminar el Smash final de Sonic (0302)?
Awesome... :D