20 de agosto de 2007

Cuentos completos, I & II

Recientemente me he acabado de leer el segundo volumen de esta recopilación de cuentos del maestro de la ciencia ficción, Isaac Asimov. El primero hace ya dos años que me lo leí, pero recuerdo que me gustó tanto como éste.
Lo unico que se me hace un poco cansino es tener que cambiar el chip cada vez que empiezas un nuevo relato (personajes nuevos, nueva trama, etc), pero se soluciona dosificándolos bien (aunque así se tarda más en leer -he estado desde principios de julio con él-).

Hay otros libros de Asimov que recomiendo, como la trilogía Fundación (solo he leido las tres novelas principales y no se si alguna vez leeré las secuelas y precuelas, porque son muchas y algunas de ellas no oficiales), o Los Propios Dioses. Éste último lo he leido en una edicion antigua y amarillenta que encontré en mi campo y me gusto mucho, así que seguramente me lo compre si lo encuentro nuevo y en bolsillo, para releerlo algun dia o prestarlo.

Ahora leeré "En el blanco", de Ken Follett. Lo único que he leido de éste autor es "Los Pilares de la Tierra" (fantástico!), así que voy a probar a leer uno de los otros :).

No hay comentarios: