27 de agosto de 2007

En el blanco

En el blancoAyer terminé de leerme este libro de Ken Follett. El verano pasado me leí Los Pilares de la Tierra, que me encantó, y como éste otro estaba por casa me entraron ganas de leerlo, por ver que tal eran las novelas del estilo clásico de este autor.

En el blanco es un libro frenético en el que toda la accion transcurre en tan solo una horas, lo cual lo hace muy absorbente y le da un aire como de película o miniserie. El argumento se centra en el robo de un virus mortal para la raza humana y en los esfuerzos del personal de un laboratorio farmaceutico por recuperarlo, todo muy bien documentado y plausible pero sin aburridas explicaciones con tecnicismos. Hay varios personajes y el protagonismo está repartido en unos cuantos de ellos.

Sin llegar a ser una obra maestra, me ha entretenido bastante. Un best-seller ligerito, vamos. Por cierto, alucinante el artículo en la Wikipedia inglesa sobre la novela (exactamente una linea xDD).

Proximo libro: Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi.

1 comentario:

TaxisDude dijo...

Pues me parece muy interesante, si. Ya te lo pediré algún dia xD ;)