2 de agosto de 2007

Revista de verano

En mi casa durante el año compramos regularmente El Pais (no quiero en los comentarios nada sobre política, please :P).
Lo solemos comprar los jueves por el suplemento Ciberp@is, que reune noticias y entrevistas sobre tecnología, además de algunos reportajes y análisis de videojuegos a cargo de Pep Sánchez, el director de MeriStation (grupo PRISA y tal).
También los viernes, por el suplemento EP3, con articulos sobre música y cine.
Y por supuesto, los domingos, por la revista dominical EPS (si, como la politécnica xD).

El caso es que, excepto lo de los domingos, en el mes de agosto todos los suplementos dejan de publicarse y se sustituyen por unas cuantas páginas centrales en el periódico que se llaman Revista de Verano, con varias columnas interesantes, además de pasatiempos. Lamentablemente la web de ElPais.com es muy obtusa y no he encontrado la forma de acceder a casi nada de esto, ya que además las ediciones digitales en PDF son de pago (y no se si por la mula habrá algo). Lo unico que he visto público son las columnas pseudo-científicas de Javier Sampedro, que os dejo aqui en forma de blog.

Este año no escribe Juan Cueto, que es uno de los críticos de TV que mas me gustan, ya que fichó con otro periódico o publicación (no recuerdo cual), pero cubrieron el vacio hace tiempo con un interesante blog (espoiler), a la par que polémico, ya que proporciona multitud de links para descargas externas xD (el otro dia puso una entrada de HIMYM, a buenas horas xD).

Tambien podemos encontrar una columna de humoristas, en la que ayer escribió Buenafuente, y hoy Joaquin Reyes (Camera Cafe, Paramount Comedy), y que continuarán Eva Hache, Javier Cansado, y alguno más.

Se que muchos pensareis que es tonteria pagar por el periódico habiéndolos gratis (vivan el 20 Minutos y sus becarios xD), pero de vez en cuando hay algunas cosas como éstas que yo creo que merecen la pena. Además en verano para informarse viene bien, ya que en el campo no tengo ni teletexto xD (y las noticias de la tele, diox me libre de verlas).

1 comentario:

TaxisDude dijo...

Yo llevo ya varios meses sin ver las noticias en la tele (bueno, puede que algunas veces a la hora de comer, se pongan, pero cuando no hay más remedio) y la verdad es que sienta bien XDDDD


Por cierto, Buenafuente se ha pasado a LaSexta (al parecer es accionista de esta y se queria ir de A3), supongo que estrenará programa nuevo a partir de septiembre.