8 de agosto de 2007

Simpsons Movie

Bueno, pues al final no he ido con nadie a ver la peli al cine, así que he tenido que verla en divx. Al no poder bajármela me la dejo Taxisdude en un CD en la kdd fanhuntera del otro día, y hasta hoy no he podido verla. Han pasado casi dos semanas desde el estreno, que para lo que me gustan los simpson es muuucho. Ya casi creía que me iba a tener que comprar la novela de la película, como Bart con la peli de Rasca y Pica xDDD (53% de imágenes inéditas xD).

La verdad es que me ha gustado bastante. Es como el titulo de la peli de South Park: más grande, más largo y sin cortes. Y no se parece mucho a los capítulos de las últimas temporadas, a mi me ha recordado más a los de las temporadas intermedias, y encima con mejor calidad de dibujo.
Lo mejor son los guiños a la serie, como la señora de los gatos, el salto de la garganta de Springfield, los perros del señor Burns, la canción de Homer y Marge, etc. Ahora imagino que meterán guiños a la peli en las próximas temporadas de la serie xD.
También me ha aliviado comprobar que el cerdo no sale en casi ninguna escena más aparte de las del trailer (me hizo gracia lo de Spider-cerdo, pero creía que estaría saliendo todo el rato y eso no me molaba tanto). Lo único es que no he podido ver las escenas que salen junto a los títulos de crédito porque se corta, pero bueno, ya lo veré en el DVD, que cae fijo :P.

1 comentario:

TaxisDude dijo...

A mi tambien me ha gustado la pelicula, lo cual me ha sorprendido, porque esperaba una chufa ^^U

Y bueno, ya somos 3 que la hemos visto, y el otro dia hable con Tarza y me dijo de verla el viernes (no se como seguirá el plan) XDDDDD

En todo caso, que conste que a mi no me importa verla otra vez.


PD: Sigo queriendo saber que es lo que dice el Pequeño Ayudante al final de la pelicula (como lo han subtitulado en aleman XDDDD).