25 de noviembre de 2007

El tercer gemelo

El tercer gemeloMe he terminado hoy de leer este libro de Ken Follett, del que ya me leí En el blanco este verano.

La trama gira en torno a la investigación por parte de una profesora universitaria, intentando averiguar si el comportamiento humano queda definido por nuestros genes o por la educación que recibimos, y para ello se sirve de gemelos univitelinos que se han criado de forma separada. La acción transcurre durante una semana en la que se suceden los acontecimientos precipitadamente, todo con un aire conspiratorio que te mantiene en vilo (si nos olvidamos del título del libro, porque es un minispoiler xD).

De nuevo la narrativa tiene un cierto aire cinematográfico, con la diferencia de que esta novela sí ha sido adaptada a la pequeña pantalla, en forma de peli de esas de antena3 de sobremesa que no me importaria seguir sin ver, la verdad xD.

En un par de días saldrá a la venta la traducción al español de "World without end" (Un mundo sin fin), secuela de Los Pilares de la Tierra, que espero disfrutar en navidades como muy tarde. Hasta entonces tendré que buscarme otra cosa para leer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Comencé a leerlo y me cansé pronto, no se, no me llamaba.

motagirl2 dijo...

Yo me lo leí hace unos cientos de años o así, la verdad es que me gustó mucho y de vez en cuando todavía me encuentro rayándome con alguna parte de la historia :/
Conspiranoia a tope :)

besitos ^^

TaxisDude dijo...

Tengo pendiente la de En el blanco, a ver si para navidades me he terminado el de Choque de Tronos :P

Por cierto, si buscas algo para leer, mirate mi ultima entrada (spam aquí XD).