10 de diciembre de 2007

Cliffs of Dover



Me quedó algo por comentar del Guitar Hero III el otro dia, y es la genial selección de canciones de la que hace gala. Muchas las fueron desvelando semanas y meses antes de que saliera a la venta y ya me habia dado tiempo a disfrutarlas, como Welcome to the Jungle de Guns N' Roses, Ruby de los Kaiser Chiefs, When you were young de The Killers, Paint it black de los Rolling Stones y un largo etcétera. Aproximadamente la tercera parte de las canciones son de antes de que yo naciera, así que no me culpeis de no conocerlas :P.

Pero hay otras que, o bien porque no las anunciaron, o bien por perrería mia de no escucharlas, las he descubierto en el juego, como es el caso de Cliffs of Dover de Eric Johnson, que me ha encantado. Aqui teneis la version original, que la del juego es un cover (bastante bien hecho, eso sí).

1 comentario:

Unknown dijo...

La canción es algo... joder es alegre, te sube la moral