7 de diciembre de 2007

Guitar Hero III

GHIII Logo

Pues una semanita llevo ya viciado al Guitar Hero III de la Wii. Resulta un poco caro por el tema de la guitarra, pero luego cuando salga el GH4 la amortizaré de sobra (y rezo a diario para que Activision saque tambien en Wii los anteriores xD). Además este juego es una gozada para los sentidos (y más si te gusta el tipo de canciones que incluye).

Guitar Hero IIIAl ser mi primer contacto con un GH, al principio no daba ni una, pero enseguida le cogí el tranquillo. En dificultad Fácil, como su propio nombre indica, está tirado (se usan tres botones). En nivel Medio la cosa ya se pone tierna, usando 4 botones, pero aun así resulta facil. Y en Difícil ya es la polla el juego xD. Se usan los 5 botones, con lo que hay que estar moviendo la mano de lado a lado para abarcarlos todos, además de que salen más rápidas las notas, las guerras de guitarras se vuelven muy chungas, y es obligado pasar todas las canciones para ir avanzando en los conciertos. Vamos, que si ya en difícil me está costando lo suyo, en nivel Experto ya te cagas xDD. Me da miedo probar y todo xD.

Gibson Les PaulLa guitarra de plastiquete está muy bien. En todos los bundle de la nueva generacion de consolas viene el modelo Gibson Les Paul, que a mi particularmente me gusta. El modelo de Wii es distinto, con un hueco donde insertar el mando de Wii, que además de aportar la funcionalidad de detectar la inclinacion de la guitarra para el poder estrella, le añade otras como la vibración en determinados momentos y también el sonido por el altavoz. Lo que no me gusta demasiado es el color blanco del faceplate (la carcasa frontal, vamos) que trae de serie. Será cuestión de buscar alguno que esté bien, siempre y cuando no sea muy caro, porque paso de marranearla con pegatinas xD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El color blanco es una marranada, salvo que quiera simular una White Falcon, pero no, no se le llega a alcanzar, así que cuanto antes salgan recambios para la carcasa mejor :D

Tendré que mejorar de alguna manera, no pienso dejar que me ganes.

TaxisDude dijo...

El juego es una chulada, a ver si te cansas de el, me lo prestas y práctico XDDDD

Para tarzanete:
Pidele a Javi o Caro que te hagan un curso intensivo de su Guitar Heroe PeCero, que viendo lo bien que jugaban, debe de funcionar bien el metodo.