31 de octubre de 2007

XIII Salon del Manga (antes)

XIII Salon del Manga Servidor acudirá mañana rumbo a Barcelona junto con unos 25 individuos más (algunos que ni conozco xD) al XIII Salón del Manga de Barcelona, que después de la experiencia del año pasado y viendo que este año no va a faltar ni el tato, era mejor no perdérselo.

Este año hay un dia más de Salón (del jueves al domingo) así que además de no verlo terminar no veremos la apertura tampoco xD. De todas formas soy de los que opinan que vamos a acabar hasta los huevos de dar vueltas por el recinto y que estaría bien dar una vuelta por la ciudad también. Ya veremos si al menos algun grupo se moviliza conmigo xD. Cabe destacar también que el viernes será mi cumpleaños, así que intentaré que lo celebremos con unas cervecitas al menos.

De compras en el Salón no tengo pensado nada a priori. Lo único seguro era el tomo 31 de Naruto y ya lo pillé en la Fnac el otro dia (es lo que tiene currar al lado xD). Si veo alguna figurita que me guste mucho, o algun peluche, o algun póster para sustituir los del año pasado pues bien, y si no pues nada, eso que me ahorro. Y los videojuegos en vez de Nintendo los patrocina Microsoft, así que nada de participar en torneos este año, con lo bien que estuvieron el anterior. Pero bueno, diversión no nos va a faltar de todas maneras con tanta gente como somos y tantas DS como llevaremos :D.

Bueno, volveré a actualizar el blog durante la próxima semana con anécdotas y fotos del viaje, ya que dudo mucho que pueda conectarme desde allí :P. Sayonara baby.

No hay comentarios: